A UN MES DEL DÍA DE LA JUVENTUD


La Coordinadora Juventud por Guatemala, presento el día 11 de julio del presente año, los avances de la campaña "Yo Le Entro a la Ley de Juventud" la cual en su primera parte, logro difundir a través de distintos medios de comunicación, en especial en la Redes Sociales, diferentes materiales multimedia (Fotos,Vídeos, entre otros) , sobre la iniciativa de Ley Nacional de la Juventud, de la misma manera se da inicio a la segunda parte de dicha campaña, la cual busca que las y los diputados se comprometan públicamente con las y los jóvenes de Guatemala, poniendo la playera con el eslogan "Yo Diputado (a) También Fui Joven Por Eso Le Entro a la Ley de la Juventud", ademas también se anunciaron distintas actividades en conmemoración del día Nacional e Internacional de la Juventud (12 de agosto), entre ellas el Encuentro Nacional de Jóvenes que se llevara a cabo los días 11,12 y 13 de agosto. 


La actividad contó con la presencia de distintas personalidades que forman parte de la campaña, entre ellos el grupo "Poetas de la Nota" creadores del tema "Yo Soy Joven" canción insignia de la campaña y diversos medios de comunicación, e inclusive alguno de ellos también se pusieron la playera de "Yo Le Entro a la Ley de La Juventud".